miércoles, 24 de septiembre de 2014

Fermín: "El gobierno lleva 10 años reconstruyendo las Torres de Parque Central" (RunRunes)


unnamed (2)
Desde las adyacencias de las Torres de Parque Central, el Secretario Adjunto de Organización de Primero Justicia en Caracas, Daniel Fermín denunció, este miércoles, el despilfarro de dinero que hizo el gobierno con la reconstrucción de dichas Torres.
“El Gobierno tiene más de 10 años reconstruyendo las Torres de Parque Central. Cuando se inicio el proyecto de reconstrucción, en el año 2004,  tenía un costo de 120 millones de bolívares y actualmente tiene un valor de 915 millones de bolívares, los cuales se han aprobado, pero aún no se ha culminado la obra”.
En ese sentido el dirigente de la tolda amarilla se preguntó ¿Qué ha hecho el Gobierno con todo los millones que se aprobaron para la reparación de las Torres?.  Van 10 años reconstruyendo una obra, la cual originalmente se construyó en 5 años con menos tecnología y con menos inversión.
Fermín sostuvo que el Gobierno ha anunciado en 8 oportunidades la entrega del proyecto de Parque Central: Primero anunció que sería para el año 2006 y ahora la entrega será para el año 2016.
“Hasta cuando este Gobierno seguirá engañando al pueblo, anuncian en cadena nacional que finalizarán las obras incumplidas, aprueban nuevos presupuestos y no hacen más nada, ya basta de tanta burla hacia los venezolanos”.
El dirigente de Primero Justicia exigió a la Contraloría General de la República, a la  Cámara del Municipio Libertador y al Cabildo Metropolitano de Caracas para que abrán una investigación sobre el dinero aprobado para la reparación de estos dos edificios y le den respuesta a los habitantes de Caracas.
Por último, Fermín llamó a los venezolanos a unificarse y consolidar una gran mayoría, “desde Primero Justicia queremos recordarle a todos los venezolanos que seguiremos en las calles defendiendo sus derechos y exigiéndole al Gobierno Nacional que cumpla con sus funciones”.
Recordemos que el domingo 17 de octubre de 2004, a las 00:05 am., se inicio el incendio en el piso 34 de la Torre Este de Parque Central, el cual siguió sin control hasta el piso 56. Bomberos de Caracas trabajaron durante más de 15 horas para sofocar el fuego. Pero en noviembre del año 2012 otro incendio se registró en el piso 11 de la Torre Oeste. No hubo lesionados y los bomberos controlaron la situación. Y desde ese entonces los caraqueños esperan por la reconstrucción de la Torres de Parque Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario